19 DE SEPTIEMBRE

En apenas media hora tengo la presentación del curso, o dicho de otro modo, comienzo una nueva etapa de mi vida. Es extraño, los nervios que se me habían presentado los días anteriores ante esta situación han desaparecido de la misma súbita forma en que llegaron, y esta noche he dormido mejor que en todo el verano ... ¿será que se que he acertado? :-)

Ya veremos.

Se despide de ustedes, queridos veraneantes que me han acompañado este su estudiante de secundaria favorito, o lo que es lo mismo, que el siguiente post será no ya de un juerguista de vacaciones sino como un responsable estudiante ... o no ¬¬

Nos vemossssssssssssss....

2 comentarios:

Estrella_Matutina dijo...

¿Eso significa que conoceremos a otro Merlin?

Merlin dijo...

Entiende Indraugnir que lo tengo que decir para ver si me lo creo XDDDD

No te preocupes Estrella_Matutina, Merlin seguirá siendo el mismo rockero-folki juerguista de siempre, pero a tiempo parcial, los intereses van cambiando y nuevos proyectos deben ser realizados, pero con la base de Merlin Er Jodio Mago :-)