BATIBURRILLO 4

- Para quien tenga la necesidad de respirar yo le recomiendo lo siguiente:

Siento que ya llega la hora
que dentro de un momento
te alejarás al fin
quiero que tus ojos me miren
y que siempre recuerdes el amor que te dí
pero quisiera que ese dia
al recordar comprendas lo que has hecho de mí
sólo me queda la esperanza
que como el viento al humo te apartes ya de aquí
juro quererme y no comprendo, porque no ha sido así
todo da igual, ya nada importa
todo tiene su fin.
MEDINA AZAHARA


- Me quedo con este par de frases, tienen su miga:

* El tiempo es el único capital de las personas que no tiene más que su inteligencia por fortuna. Honoré de Balzac
* Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas. Henry Van Dyke

- Fin de semana no folki, después de tres seguidos de conciertos, festivales y viajes, éste, primero de septiembre, me quedo en Santander, a ver si hay algo nuevo y/o bueno por aquí, ahora que se ha marchado la mayoría de los turistas en buena lógica debería estar la cosa más tranquila, no me hago muchas ilusiones ... pero nunca se sabe :-)

- Secretos para ser féliz:
* Desembarazarte de todo lastre, por mucho que duela o por muchos recuerdos que traiga sin ese peso el camino será más fácil;
* Aprende a decir cualquiera de las siguientes fórmulas:
  • a) NO
  • b) ME LA PELA
  • c) AL CARAJO (u otras variaciones malsonantes)
  • d) YA ESTÁ TODO DICHO

* Los demás tienen el mismo derecho que yo para seguir su propio camino, no seas un lastre para ellos como no te gustaría que ellos lo fueran para tí;
* Una cervecita a tiempo es capaz de conseguir muchas cosas;
* Si no eres capaz de decir algo aprende a escribirlo;
* No tengas miedo a cambiar: "no eches raices en un sitio mueveté, pues no eres un árbol para eso tienes dos pies, el hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar" (MAGO DE OZ).

- Consejitos musicales para un fin de semana de relax:
* Aulaga Folk "No es mala leña"
* Eliseo Parra "De ayer mañana"
* La Bottine Souriante "En Spectacle"

Nos vemossssssssssss!!!!!!!!!!!!

PD: no hagais nada que yo no hiciera ... lo cual os deja un margen de acción exageradamente grande Ô_Ô

2 comentarios:

covita dijo...

bueno consejos,aunq se te olvido poner en palabras q aveces debes decir un MECAGOENDIOSSS!jajajaja
un beso y pasalo bien!;)

Rye dijo...

No estan mal los consejillos.
La canción es de los Modulos, aunque después Medina Azahara sacó ese tema que ya tiene mas años que Cascorro, pero sigue siendo sensacional.