FINDE Y MAS ALLÁ

Hola queridos lectores (si los hubiere):

Hoy ha comenzado la segunda semana del curso y ya estamos totalmente metidos en materia, o en materias para ser preciso, es un campo amplísimo esto de la Prevención y conforme voy avanzando me doy cuenta de que me encanta, algo que ya presuponía pero ahora soy más consciente de ello, no importa la ingente cantidad de material que tengo que chapar, ni las tropecientas leyes que tenga que aprenderme casi al dedillo, estoy encantado de haber tomado esta decisión y me refuerzo en lo que le dije a mi viejo hace unos días, por más que se avecinen tiempos de tormenta cuasi perpetua (lo cual sinceramente me la suda).

De los cuatro aspectos básicos de la Prevención (Riesgos Físicos, Riesgos Químicos, Seguridad y Organización) no se cual de ellos me gusta más, es que me gustan todos y gran parte de la culpa la tiene el haber estado diez años "arriesgándome" de curro en curro, de mierda en mierda, hasta llegar a este estadío, que, repito, me encanta :-) .... de haberlo sabido antes ....

Por lo demás, el finde estuvo muy bien. El viernes quedé con la tropa de antaño y la liamos parda al más puro estilo Four Marqueses (una coña privada de tiempos inmemoriales), llegando a altísimas horas de la madrugada en un estado que podríamos calificar como de ................ (poner lo que proceda) tras haber jugado un MUS como mandan los cánones y las buenas costumbres, regado con licores de pro .... joer que pedal!!!!!!!!!!!

El sábado comidita familiar (lo cual incluye pata de lechazo y Cardhu con hielo), cervecitas de tranqui en el bar de siempre y luego escapada con un compadre a escuchar algo de música cañera, que siempre es recomendable en un buen finde que se precie.

El domingo tocaba relax y sosiego y lo tuve con creces: películita Elektra o que rebuena que está la Jennifer Garner (la peli pse, pero ella está como un queso jejeje), medio siesta hasta las 18:30, Interlagos al completo y ¡¡¡¡Alonso Campeón!!!! (sin la ayuda de dios jejejeje) y para acabar Traffic en la Primera, que acabó pelín tarde pero merecía la pena volver a verla ...

Image hosted by Photobucket.com
mmmmmm.... me mola la nena :-)

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

2 comentarios:

Estrella_Matutina dijo...

Lo del pedal y música cañera me recuerda a algo. Mmmmm. Ya me acuerdo. Jejejeje. Cardhú.... :-)_____

Yo me tuve que conformar con Ballantines. Pero bueno, otro día será. Saludos desde el infierno.

Merlin dijo...

Estrella Matutina: tú si que me entiendes jejeje ;-)

Friqui: "hubiere" futuro de subjuntivo, ya sabes, deseo que haya lectores n'el futuro; "hubiera o hubiese" sería en el pasado inacabado (pretérito imperfecto) lo cual tampoco estaría mal jejeje.
Nota: no te creas que todo esto lo recuerdo de memoria, Mr Goooogle ha tenido mucho que ver.