NI UN PASO ATRÁS

" ... te odio y si vuelves a acercarte a mí te mato y a toda tu familia ..."

Una frase un tanto lúgubre (vale si, mucho) pero que tiene su sentido si uno entiende "El Efecto Mariposa".

¿Os gustaría viajar en el tiempo?, ¿creeis que vuestros problemas actuales se pueden solucionar en el pasado?, ¿podemos corregir nuestro errores? ... yo sinceramente estoy genial con el tiempo que me ha tocado vivir hoy, no me arrepiento de nada de lo que hice, bueno, quiza hecho en falta no haber soltado un par de exabruptos o de mecaguen que me comí por miedo a la autoridad, pero eso es otra historia (Michael Ende dixit), dicho de otra manera, soy lo que soy y como soy ... y me encanta, pero hay ciertas cosas de las que no me hubiese importado prescindir ¬¬ si veis la película o ya la habeis visto quiza me entendereis mejor.

Definitivamente una buena peli y de nuevo se pone de manifiesto que los críticos y yo no pensamos igual, pero ¿quién piensa como yo? jejejejeje.

PD: mensaje personal "la culpa fue de l'internes" :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, k tal todo? Si, vi la peli en su dia y me gustó mucho. Me encantaria tener una maquina del tiempo y poder corregir tantas cosas... En especial algunas respecto a mi familia + k mias propias. Obligaria a mi tia ha dejar el tabaco muchisimo antes!!! Si eso sirviese de algo... Y a mi papi, y a mi misma... En fins, y tantas cositas más... Me encanta la idea de viajar en el tiempo, visitaria tantas epocas k me enamoran...
Si te gusta este argumento (cm es mi caso) tienes k ver "El Sonido del Trueno" es una vision muy cientifica sobre los viajes en el tiempo, al menos a mi me lo ha parecido.Además que me vuelve loca el increiblemente sexy Edward Burns!!!
Muaks.

Estrella_Matutina dijo...

Buena peli. Supongo que algunas cosas intentaría cambiar. Realmente no lo sé. Además, hay la eterna cuestión. Imagínate que viajas al pasado, y que por error haces que mueran tu padre o tu madre antes de ser concebido. Entonces no puedes nacer. Si no naces, ¿cómo vas al pasado? Y si no has ido al pasado, ¿cómo has matado a tus padres? Un lío, la verdad.

Merlin dijo...

Anotadas las sugerencias cinéfilas :-)

Precisamente para evitar males mayores de paradojas y similares es por lo que no quiero volver atrás en el tiempo, las cosas están como están y han sido como debieron ser.