NO FEAR

Es curioso como funciona el miedo, o siendo más precisos es hasta divertido ver como hace alguien algo cuando no tiene el valor suficiente para hacerlo como debiera, las mil y una vueltas que pega para conseguir lo que se propone pero "sin que se note mucho". A veces dar la cara es lo más sencillo y no pierdes el tiempo en conseguir lo que te propones; pero lo más hilarante es darte cuenta de que alguien pretende algo o saber algo de tí de manera solapada, es muy divertido y aconsejable para momentos de tedio. Además, y lo mejor de todo, es como insisten sin saber que le has cazado.

Todo esto viene a cuento de haber recibido el enésimo email impersonal y vacío de todo contenido trascendente, en el que se pretende que yo responda, pero sigo en mis trece ¡¡¡NO PASARÁN!!! o me preguntan lo que quieren directamente dando la cara porque ya es hora de hacerlo o conmigo no cuentan, que pa chulo yo.

He dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El que mucho esconde, mucho teme.
Refranero Punk.
Elige Organizacion para los riesgos... es el futuro y lo vas a flipar...
Un abrazo loko....!!

pifpobal dijo...

Tío, cómo se te va xDD

Un abrazo!

Estrella_Matutina dijo...

Como dice el sr.humo, no te fíes de quien esconde algo y no quiere dar la cara.

P.D.: 8+12=20. Anda, si eso es en otro sitio. :-P