Y OTRO MÁS :-)

De nuevo me piro de Festival, en esta ocasión le toca a un pueblo cercano a Santander, Orejo, donde desde hace unos cuantos añitos nos acercan a lo mejor del panorama folk nacional e internacional, este año me quitaré la espinita de ver a los creadores de "Joe can't reel" y de "Irish Jig", los míticos Gwendal, auténticos responsables de que hoy escuche tanta música tradicional y rizando el rizo hasta llegar a que hoy entraré con mi pase de prensa al recinto :-)

El fin de semana lo pasaré entre el Festival y un albergue del Camino de Santiago en Güemes, donde ya el año pasado una tribu de irredentos folkies campamos a nuestras anchas y disfrutamos de dos días de convivencia y diversión ... y de comida jajajaja, mi compadre Mateo es un chef exquisito y nos volverá a deleitar con su sabrosa parrillada.

Como allí no hay ni conexión, ni ciber, ni cobertura del movil, ni na de na, sólo paz y naturaleza aprovecho ahora, unas horitas antes de coger el coche para desearos un buen fin de semana y ya sabeis, no hagais nada que yo no hiciera, esto último especialmente va para el Eje del Mal que celebrarán como ellas saben el cumpleaños de Ying2, que lo disfruteis guapas :-)

Image hosted by Photobucket.com
El final, del verano ...

2 comentarios:

Estrella_Matutina dijo...

Pásatelo bien, amigo. Ya contarás. Yo el mes que viene tengo el Festival de Cine de Sitges. Que ganas tengo ya.

covita dijo...

q te lo paches muy biiiiiien :)hablamos eh??
besinessss