ME JODEN LOS PROFETAS

Un par de apuntes políticos que vienen rondándome por las entrañas de la sesera en estos días viento sur y mucho calor otoñal, ambos inter-relacionados pero que conviene reseñar por separado:

a) tenemos Estatut, que si patatín, que si patatán, que si tu más, que yo menos, que mi dinero es mío, que yo me llamo así y tal y cual ... pues bien señores (a quien corresponda) a mi me la pela (Teoría de la felicidad) todo este rollo, lo que me jode es que un señor de sesenta y tantos tenga que estar hurgando en los cubos de basura buscando unas migajas que llevarse a su maltrecho estómago, lo que me jode es que a mis treintaytres años con diez de experiencia profesional haya tenido que volver a estudiar habida cuenta de la panda de hijoputas ladrones que mandan en nuestras empresas y con todo ello no sea capaz de animar a mis compañeros, diez años menor que yo a buscarse un currelo; lo que me hincha las pelotas de verdad es que para pagar una casa tengas que dejarte tres cuartas partes de la vida en esos curros de mierda para beneplácito de bancos, inmobiliarias, constructores y políticos mierdoso y facinerosos ... me joden muchísimas cosas antes que Cataluña sea nación o no, así que espero que tomen nota y se metan esa puñetera cortina de humo en donde la espalda pierde su honroso nombre (pelín por debajo de la rabadilla) ¿estamos?;

b) especialemente dedicado a mi "añorado" Josemari: hablas de balcanización en España, pues bien tío, aplícate el cuento que en los Balcanes lo que se hizo fue primero matar y después dialogar, ¿es lo que quieres para esta España que tanto dices querer?, entonces déjate de chuminadas y dedícate a lo tuyo ¿ok?, ¡ah! y de paso házselo saber a tus herederos, que no sean tan asquerosamente monotemáticos y empiecen a hacer política de oposición de una vez por todas, mejor aún, que empiecen a ser políticos, ya que como meros instrumentos y/o lectores no creo que les vaya a ir muy bien.

Pues eso era todo, había que soltarlo, es como cuando tienes un estreñimiento del copón y un buen día sale lo que tiene que salir :-)

No hay comentarios: