PRIMERA (2)

Con esta entrada número 219 se cumple exactamente un añito desde que apareció esta modesta y en ocasiones horrenda Bitácora donde he plasmado mis vivencias, chorradas y recuerdos de los últimos 365 días.

A lo largo de este tiempo han ocurrido muchas cosas, que resumirlas ahora sería interminable pero me gustaría centrarme en las más importantes:

- conocer gente nueva y gente buena, los dos calificativos van unidos y es que gracias a este invento mi vida social ha sufrido un revulsivo descomunal, personas como (y que me perdone quien olvide): grialita, ying2, el Eje del Mal al completo, Nightology, jipiguarro, Sr.Humo, Heskit, elFriqui, Indraugnir, Zero, Covi, Estrella Matutina, Germenauta ... una cara tras las palabras escritas y risas, muchas risas (vale, también algún mal momento pero soluciones hay para todo); también un hueco para mi querida Rye que también participa en esta aventura; y los que quedan por ahí, palabras sin cara (de momento) Elwing, Dharma, Pifpobal, Violet Violin, Heptaqbikus ... a todos los nombrados y los que se han quedado en el tintero muchas gracias, formais parte indispensable de este viaje;

- seguir en la evolución personal y con la decisión de que el único camino valido es hacia adelante y que volver la vista atrás es lícito pero no debe convertirse en un lastre, los recuerdos forman parte de nosotros (los buenos y los malos) pero no deben ser algo que me mine en mi empeño por ser féliz :-)

- atrás quedan diez años de curros de mierda con jefes de mierda y en condiciones de mierda, con la aventurilla lupera de seis meses aquí plasmados doy carpetazo a esa etapa de mi vida;

- la vista fijada levemente en el horizonte para no perderme el día a día, las ansias de conocimientos nuevos felizmente satisfechas y el firme propósito diario de que estudiar merece la pena, la preparación no debe frenarse nunca, nunca sabes lo que vas a necesitar y es mejor estar preparado por si acaso;

Y creo que con esto finalizo el resumen de lo más importante de este año, en dos días estaré de nuevo de celebración pues se cumplirá el primer año de mi Vuelta a Casa, esa no creo que haya que celebrarla y esta si, así que esta tarde como me la voy a tomar libre las cervecitas que caigan serán en honor de esta humilde Bitácora y sus circunstancias, useasé VOSOTROS.

Gracias por todo y que cumpla muchos más.

Image hosted by Photobucket.com

PD: primer examen hoy, creo que lo he bordado bastante y el lunes tendré la confirmación, para el jueves el segundo y entre medias un trabajo de Seguridad ... pero hoy de fiesta y mañana de tocata no-altruista XDDDDD

7 comentarios:

covita dijo...

JAPIBERDEIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!jo,q way ya un añito,yo empece mas o menos tb x estas fechas,el 18 de octubre....xo yo cambie tanto de blog q ya ni me felicito.....pues nada a seguir cumpliendo años y q yo los vea eh?:) y a vé si nus vemos neneeee!!
un besazooo!!!

laceci dijo...

Felicidades!!
(aunque te leo en la sombre, era un buen momento para decir algo!!)

Estrella_Matutina dijo...

Pues felicidades tío. Yo estoy a punto, sinó lo he hecho ya, de cumplir un año con el blog. Y gracias por las tuyas.

Rye dijo...

Pues eso, que felicidades y muchos besines que te los mereces tos.

Dharma dijo...

FELIZ CUMPLEAÑITO!!!!

Portate mal. Un abrazo.

Anónimo dijo...

by zero
felicidadesssssssss

Merlin dijo...

Gracias a todos y todas :-) así da gusto y seguro que caen unos cuantos más.