REFLEXIÓN DE MAÑANA

A medio camino entre "El Efecto Mariposa" y "La Estupidez Humana", lo que está claro es que hay muchas cosas interrelacionadas en este mundo y el hecho de que un idiota haga algo nos acaba salpicando a muchos ... sin haber intervenido en ninguna parte de la ecuación.

Lógicamente tenemos en cuenta las relaciones que puedan existir y a partir de ahí actuamos en consecuencia, así que ayer participé realmente gustoso en la mudanza, pero pensarlo bien (cuando me leais) ¿a qué tengo razón con el efecto mariposa?

Ale, que tengais buen día que yo me voy ya para clase.

PD: hay que tener en cuenta que me acabo de levantar, que he dormido poco y que se acerca el eclipse de las pelotas ... así que es posible que al volver de clase le de un poquito de forma a esta movida de recién levantado :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con quien te mudas cabrón?...

Merlin dijo...

No, yo sigo "okupando" a mis padres ... ayudé a una amiga a instalarse en su nuevo aposento, para beneplácito suyo, que ya la tocaba :-)

Un abrazo loko!!!!

PD: y si te vienes pa los santanderes avisa capullo!!!!!!!

Estrella_Matutina dijo...

Que bonito el eclipse. Aunque creo que hay gente que tiene el cerebro eclipsado todo el año. Juas.

Saludos, tío.