SÁBADO SABADETE

Dentro de la dinámica de estudio que me he marcado uno de los pequeños paréntesis que me permito es, lógicamente, mis sesiones en el Naroba, fueron mi válvula de escape en tiempos de presión, y de hecho siguen siéndolo.

Acabo de volver de la de hoy (ya se sabe, todos los miércoles a las 22:00h empiezan) y estoy todavía un poco entre acojonado e incrédulo: este próximo sábado tocamos a mediodía en un centro social de un pueblo cercano a Santander, concretamente en Soto de La Marina, a escasos cinco minutos de mi casa, inauguran no se que cosas de la Agenda 21 (habrá que investigar) y alguien nos recomendó para animar la cosa musicalmente hablando. Hasta aquí lo normal, lo mejor viene después: ¡¡¡¡NOS VAN A PAGAR!!!! de ahí mi extrañeza y porque no, mi acojonamiento, digamos que paso de un punto de hobby a un estado de semi-profesionalidad ... ¿estaré a la altura?, ¿tendré que estar sobrio?, ¿significa esto el comienzo de algo? ... así en frío la verdad es que no me importa mucho, el sábado no tengo ningún plan y menos al mediodía, veremos que ocurre, en que queda la cosa (¿cuanto pagan?) y lo más importante de todo quiero seguir divirtiéndome.

Como siempre: permanezcan atentos a sus pantallas :-)

2 comentarios:

covita dijo...

holasssssssssssss.toy desaparecida,lo sé.....xo esq toy super liada,muuuuuuuchas gracias x felicitarme wapo!!!!y oye cuando te apetezca continuar la fiesta en madrid te esperan mahous bien freskitas jajajaja!!
un besazoooo

Rye dijo...

Ta cohonudo esto.
¿Vas a ser famoso? ¿Necesitas manager?
Cuenta conmigo que necesito cambiar de curro. Toy harta de que todos los hijo putas se relacionen con mi vida personal y laboral.