SE ABRE LA VEDA (2)

Hoy hablaremos del Telediario Fin de Semana, y es que el domingo suele ser el único día que veo algo la "caja tonta".

Helena Resano llegó en la época de U.R.D.A.C.I. y ahí sigue desde entonces, fijando en nosotros, míseros mortales, esos increibles ojos azules, mientras nos dice lo que ya sabemos, que el mundo anda hecho unos zorros, si, estoy frivolizando ante las tragedias y mierdas que surgen por todas partes, pero que quereis que os diga mientras me lo cuenta ella prefiero seguir que otro mundo si es posible.

Image hosted by Photobucket.com

PD: de vez en cuando levanto los ojos de los apuntes que si no me saturo, y es que eso de "Enfermedad Laboral" y "Epidemiología Laboral" es un poco coñazo de estudiar, y más si es a todas horas :-)

1 comentario:

pifpobal dijo...

No la veas nunca! Así me pasó a mí, que casi me como un pollo de esos que estaban chungos este verano, jajaja. Un abrazo amigo.