AGUA VA

Ya ha llegado el frío con todo lo gordo, menuda chupa de agua que me he pillado mientras estaba por la calle. ¿Qué porque andaba por la calle?, pues muy sencillo. Creo que todos sabeis que estoy cobrando el paro, mis años de esfuerzos, sangre, sudor y mala ostia me ha costado como para dejarlo escapar. Allá a principios de julio estuve de papeleos a la vuelta del viaje de Barcelona (1, 2 y 3) y me costó unos cuantos días de rollo burocrático. Uno de los papeles que tuve que llevar, para dejar constancia de mis pretensiones de empleo, fue la matrícula del Instituto donde estudio, y parece que quedó claro.

Ahora bien, ayer al llegar a casa me encuentro con una carta del EMCAN (antiguo INEM) en Cantabria) donde se me "invita" a una tutoría personalizada para "enseñarme" a buscar empleo, digo invita porque ya sabeis el tono de semi-amenaza que tienen estos escritos. El día 1 de diciembre a las 11 se me cita a la entrevista individual, resulta que ese día y a esa hora estoy de examen, ¡¡cagontó ya la hemos liao!!.

Pues bien, aprovechando que la asignatura de informática es .... mmmmmm .... una pérdida de tiempo, si, eso es, pues me he acercado al lugar de la entrevista mientras caía todo el agua que hacía falta para llenar los embalses, con tan buena suerte que "en este momento no está, ¿quieres dejar algún recado?", pues si, claro, que me llame la pava esa que tengo que hablar muy seriamente con ella, a ver, ¿para qué coño me hicieron dar mil vueltas hace unos meses?, ¿por qué me hicisteis justificarlo todo si ahora os lo pasais por el forro?, ¿por qué tengo la impresión de que os cachondeais del personal?, ¿teneis algún sistema informático o lo basais todo en vuestra memoria?, ¡¡¡joder!!! que no nos hagais perder el tiempo.

El arrebato ya ha pasado, supongo que me llamarán en cualquier momento y mientras pues me tocará hablar con la profesora de esa asignatura a ver si ella comprende la situación (que me da la impresión de que sabrá hacerlo, parece avispada), y nada más, que me pongo a estudiar tal que ya pues la semana viene calentita ... mmmmm .... espero que esto no signifique tener que encender la calefacción XDDDDDDD

Ale, abrigaos si salís y no olviden mineralizarse y supervitaminarse ..... tachán!!!!!

PD: haberlos haylos, pero cuesta encontrar funcionarios realmente eficientes :-)

PD2: nuevo correo del miedo, había pasado más de un mes desde el último, pero como sigue sin haber huevos pues ni me inmuto.

PD3: ¿se notan las evoluciones lentas pero continuas del diseño de la plantilla?, de nuevo ceci gracias por lo de la barra, algún día averiguaremos como quitar ese espacio muerto de arriba y ya será el coponazo bendito.

2 comentarios:

Estrella_Matutina dijo...

Los del INEM, realmente hacen perder el tiempo. Aunque el trabajo que tengo actualmente lo encontré en el INEM, pero porque yo miraba a m enudo los snuncios de trabajos que tenían puestos. Si tengo que esperar que me avisen ellos lo llevo claro.

Cuídate compi, que yo no me quito el resfriado ni a la de tres. Cuando parece que estoy mejor, recaída. Un abrazo.

laceci dijo...

Yo por si acaso se lo he preguntado a un payo que lo tiene sin espacio. Si me entero, te lo cuento!!