BATIBURRILLO - 5

Varias cosas por exponer, como siempre en forma de batiburrillo que llega a su capítulo número cinco:

1- el viaje a Olmedo sencillamente demoledor, la tele anunciaba frío y lluvia y tuvimos calor y sol, los meteorólogos yo no se si se quieren cachondear de nosotros o es que simplemente no saben ... ese pueblo tiene algo que no se yo que será pero cada vez que estoy por allí se queda con un pedacito de mi corazón; la gente genial, muchas risas en la bodega, la música increible (y eso que ya les tenía bastante oidos a los dos grupos), en fin, que la suma total es de sobresaliente ... volveré :-)

2- el viernes me dieron la nota de "Riesgos Químicos-1", un 6.33 muy poco para lo que me esperaba, el caso es que la profesora va a su puta bola y entiende su asignatura como de repetir cual lorito lo escrito, el eterno mal de gran parte del cuerpo docente no permiten ni alientan el pensamiento propio, así nos va. Bien por haber aprobado, muy mal por el resultado obtenido. A partir de ahora me reservaré mis propias ideas para un futuro no muy lejano :-)

3- hablando de la pasada campaña de Tele5 y sus "Doce Meses, Doce Causas" no he querido decirlo hasta ahora que ya acabo el mes 10, pero equiparar al piratilla doméstico (como éste su servidor) a cualquier otro delincuente me parece por lo menos (y sin entrar a valorarlo de otra manera más drástica) de falta de ética y de venderse al gran hermano de los autores, espero que para la próxima tomen nota de cuantos cabreados ha habido (gugel 1 y gugel 2). Pero dejar bien claro que ni me he concienciado, ni me he sentido ofendido, ni nada de nada, que la vida sigue igual y ayer me he visto en mi pc la película esa de la que todo el mundo habla: "Serenity" y me ha molado bastante, ahora a ver si acaban de bajar Batman Begins y Star Wars III, que quereis que os diga, ni un aurelio para la industria cinematográfica o fonográfica saldrá de mis maltrechos bolsillos mientras pueda impedirlo :-)

4- sólo hay sitio en el mundo para una Leonor, y como está bien claro que no todos somos iguales ante la (su) ley no diré nada más al respecto, no sea que llamen a la puerta y acaben mis huesos en una habitación de 3x2 compartida con un facineroso, ya veo los titulares de prensa: "peligroso pirata republicano encarcelado por improperios e injurias contra la corona" ... calla, Merlín, calla que te la estás jugando :-) os dejo con la auténtica Leonor para deleite de vuestros ojos y ... ¡¡¡se ha abierto la veda!!!.

Image hosted by Photobucket.com
Ummmmm....

PD: gracias por venir, por estar aquí.

1 comentario:

Estrella_Matutina dijo...

¿Piratilla? Si no vendes lo que te bajas no eres un pirata, por mucho que lo digan. Dicho más de una vez por jueces, el compartir cosas por internet sin ánimo de lucro (P2P) no es piratería. Si un DVD lo sacan a 20€, y al cabo de n mes (si llega) lo bajan a 5€, ¿eso qué es? Eso tendría que explicar Telecinco, por el culo te la xxxxx. Jajaja.