ES DIVERTIDO

Lo mejor de todo es la importancia que me concedes, piensas que pierdo mi tiempo influyendo sobre la gente, que llevo a los que están a mi alrededor (ocasionalmente) a estar en contra de tí. Sinceramente te estoy muy agradecido por otorgarme tan alto valor, nunca nadie había confiado tanto en mí, se supone que me odias (cosa que ya he dicho por ahí abajo yo no practico) y me das un poder tremendo sobre las personas, vaya, eres mejor que mi padre, que nunca ha depositado mucha fé en mí.

A este paso voy a tener que volver a pensar que eres buena persona por todo lo que haces por mí (espero que se entienda la ironía).

Hay una enorme diferencia entre tú y yo, yo se que la gente es capaz de pensar por si misma mientras que tú no ves más allá de tus narices y todo lo circunscribes a tu miserable universo, bueno, esta es una de la innumerables diferencias entre tú y yo ... ¿hablamos de intelecto, puto mono?.

Venga va, que me dejo llevar por el entusiasmo y me pierdo en la divagación, sirva la presente, como encabeza, para demostrarte mi más profundo reconocimiento a la tan ardua labor que desempeñas, la de dejarme en el lugar que el tiempo me otorga :P

Atenta y eternamente tuyo:

Merlin

PD: El problema de las paredes que oyen es que lo hacen en ambas direcciones, y como siempre digo "parece que estoy agilipollao pero me entero de tó" lo cual hace más grato el que me parieran con esta enorme paciencia ... Time is on my side, (Yes it is!!)

No hay comentarios: