HAY DÍAS ...

Afotunadamente hay días en los que te das cuenta que el tiempo no pasa en balde, que todo mal bicho acaba donde debe, que la mala hierba llega a morir ... hay días que uno no sabe porque pero no se puede quitar la sonrisa de la cara ... afortunadamente entre esta imagen y esta otra han pasado ya treinta años, y yo que lo vea seguir pasando y muriendo la calaña de mi alrededor, si eso les ocurre a los llamados "grandes" que no les pasará a otros más pequeñitos ¿verdad Rye? ;-)

Pero conviene no bajar la guardia, hay mucho palurdo y borrego por ahí suelto, que ni siquiera son capaces de leer, de aprender, o de intentar saber ciertas verdades, aquellos para quienes el simple sonido de la palabra "Cataluña" o de "Pais Vasco" (Vascongadas dirá alguno más recalcitrante) produce efectos laxantes y de lo que podríamos denominar acojonamiento. Como muestra de este borreguismo a escala nacional (para esto parece no haber territorialidad que valga) ahí teneis ese otro acontecimiento del fin de semana, y no, no me refiero al archifamoso Yak-42, ni a la menos conocida Gamma, si no a lo del partido de furgol ese, aquel que millones de españoles (una, grande y aborregada) han seguido pegaditos al televisor y mirando cual vacas al tren.

En fin, una de cal y otra de arena, pero me quedo japi de la muerte al ver que cada día que pasa quedan menos pelagatos por contar.

Queden con dios vuestras señorías.

8 comentarios:

laceci dijo...

Y yo cumpliendo años en un día tan histórico....ni ser protagonista le dejan a una ;)

Rye dijo...

Supongo que a cada cerdo le llega su san martin. En algunos casos paso del embutido. No podria comerme nada de un bicho que tuviera nombre. Por mu iberico que sea :-Þ

Merlin dijo...

ceci pero tu cumpleaños entra en las cosas buenas celebrar y si son muchas pues mejor, ademas está claro que unas son más importantes que otras. Por cierto gracias por lo de la barra, recordé haberlo visto en tu blog y el resultado está a la vista :-)

rye hay cerdos y cerdos, quien quiere a un vulgar gorrino cuando existen las maravillosas piaras de Estremadura y Castilla :-)

Rye dijo...

Ja, no hace falta ir tan lejos ¿o mas?
Tropiezas con cerdos a cada paso. Jatetu que cada día me los encuentro y los veo tan sucios que espero el día del matarilerilerile con mas ansias que a la paga extra de Navidad.
¿Pero te has dado cuenta de que cuanto mas cerdo eres mas tardas en cascar?
Mira Pinochet.
Eso si, me jode soñar con cerdos.

Merlin dijo...

Como siempre, buscando el lado bueno de las cosas, imaginate la que se va a liar el día que finalmente la espiche el chileno, va a ser algo grandioso, una explosión de júbilo acumulado durante años ... la última vez que ocurrió algo así creo recordar que tenía tres añitos y debió ser el coponazo bendito, así que esta no me la pierdo por nada del mundo :-)

Merlin dijo...

Por cierto que ahora que he vuelto a mirar mi anterior comentario, como para darme de collejas y no parar:

E-X-TREMADURA!!!!!!

laceci dijo...

Donde va a parar!! Mucho mejor sin la barra. Lo que no se es como eliminar el espacio que blogger reserva para la barra....

Anónimo dijo...

Mi sincera felicitación y enhorabuena por tu 8,4, menuda notaza!!!
Ha, la canción de Ana Belén y Víctor Manuel me encanta: Sí, hoy puede ser un gran día, y mañana también… Y por que no iban a serlo??? Me gusta esta cara tuya tan sonriente y optimista… Y pensar que aún recuerdo tus “negros” comienzos…
Mil besotes.