NUEVA CARA

Este hijo mío me ha salido caprichoso, me ha insistido tanto, tantísimo, en que quería un nuevo traje para el otoño-invierno, que entre la gripe y los exámenes no me he encontrado con suficiente fuerza de voluntad para negárselo. Espero que durante un tiempo esté contento, y que si vuelve a ocurrírsele la genial idea me pille en mejor momento, no vaya a ser que regrese a los primigenios tiempos del negro y se acabó la fiesta.

Y es que ya ven dos este año, me tiene como a un esclavo y no gano pa ná.

Vuelvo a lo mío, que tengo un buen tochuco que estudiar, por cierto, hoy me han dado la segunda nota, Física de Ruidos, o lo que es lo mismo el ruido como Riesgo Laboral un 8,4 ... toi felisss :-)

Besos y abrazos pa quien los quiera.

PD: quizá lo menos importante de todo sea que los del IE ya podeis ver la página entera, allá vosotros almas de dios :-)

1 comentario:

laceci dijo...

quitale la mierda de barrita de blogger, si no sabes cómo, pregúntamelo ;)