Y ESTAMOS AQUÍ ...

Hola de nuevo puto mono:

La última vez que hablamos por esta vía fue para decirte que tus amenazas y bocachanclanadas no me afectaban, que no iban a derrumbar mi maravilloso mundo de "pleimobil".

Hoy me has dado una alegría inmensa, hoy puedo decir que me siento un poquito menos solo en el mundo, gracias a tu estupidez y a tu nula capacidad de reflexión prevocal he sumado un adepto más a mi causa. Tú actitud de "rey del bar" te lleva poco a poco a que más gente se de cuenta de lo estúpido, manipulador y egocéntrico que eres, tan sólo el respeto que sentimos hacia nuestro camarero favorito es lo que te puede salvar de recibir un buen par de ostias ¿merecidas?, momentaneamente supongo, no todo el mundo tiene la capacidad que yo de hacer un agujero negro (va con segundas) en el lugar que ocupa tú cuerpo, puto mono, de filtrar las sandeces y soplapolleces que puedas llegar a decir, así que si admites un consejo (se que antes o después llegarás a leerme ... suponiendo que sepas jijijiji) empieza vigilar tus espaldas que de enemigos vas sembrando tu camino (y no lo digo por mí). Ya lo dijimos dos afectados hace tiempo: "a cada gorrín le llega su sanmartín", el tuyo comienza a estar más cercano.

Hoy soy más feliz, hoy se que no soy el único (aunque tampoco lo era antes), hoy me importas menos que ayer y más que mañana, hoy ¡qué coño! ha sido un gran día.

Por todo ello muchísimas gracias puto mono, por alegrar mi vida ... sin saberlo :-)

PD: supongo que habrá quien se pregunte lo que ha pasado, mejor contarlo ante una buena cerveza ... y rememorar este gran día XDDDDDD

PD2: y estamos aqui, locos por incordiar, locos por incordiar ... llegará nuestra oportunidad

2 comentarios:

laceci dijo...

Odiar a alguien es concederle demasiada importancia.

(yo soy muy vengativa...no suelo olvidar.)

Merlin dijo...

No odia quien puede si no quien quiere, y no es mi caso pues no me gusta perder el tiempo en causas perdidas :-)

Soy de la opinión de que el tiempo está de mi parte ... ¡¡si, lo está!!