BATIBURRILLO 6

- Seguimos con las notas:
    • Informática --> 10 sumando teórica (9,25) y práctica/actitud (y porque no había más que si no .....)
    • Organización y Carga --> no se la nota exacta, pero como uno es un aguila y se entera de todo, la profesora ha estado hablando de mí en otra clase donde tengo un buen colega, me ha puesto de ejemplo de actitud y el resultado es "una de las mejores notas de clase" :-)
    • Biológicos --> npi pero no me hago ninguna ilusión, tampoco me preocupa en exceso el resultado, al fin y al cabo una nota es un número vacío, lo que interesa es llegar a mañana y saber desenvolverte (nota mental: que bien hice en dejar la Universidad.)

- Ayer fui a ver "Saw 2" y la verdad, si la primera os ha gustado se hace inevitable e ineludible ver esta, todo un ejemplo de como seguir haciendo crecer una estupenda idea sin ánimo de lucro implícito (ojalá hubieran hecho lo mismo The Bachowski Brother's). El final es de los que deberían enseñar en la Escuela de Guionistas (si existe).

- Las palabras del mes, andaba detrás de ellas pero hasta hoy no me he acordado de porque quería ponerlas, como resulto ser el que mejor dosifico mi tiempo sin injerencias por parte de nadie, quiero dedicarmelas, sobre todo como base de futuro, pa que no se diga (y es que el bueno de Antonio Machado fue un genio adelantado a su época):

Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.

Nunca persequí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse...

Nunca perseguí la gloria.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...

Image hosted by Photobucket.com

Hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...

Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse le vieron llorar.
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...

Cuando el jilguero no puede cantar.
Cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso.


- Viajecito a la vista, me voy a Almeria a pasar la navidad con mi sobrinita (pongase cara de besugo perdiendo la baba), así que seguimos sumando buenas noticias.

- Ale, que ustedes lo disfruten igual o más que yo, besos y abrazos por doquier.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Joer, espero k hoy s epublik mi comentario pk llevo dos dias intentando publicar en tu pagina y na, k no me deja! Será k ya no me kieres??? UAaaahhha, jeje.
Menudas notazas k stas sacando, me alegro k te lo curres, pk ya k uno se pone a estudiar, al menos k aproveche el tiempo. MIs felicitaciones.
Oye disfruta muchisimo con tu sobrinilla!!!
A y lo mejor, el poema. PArece k tenemos gustos parecidos en algunas cosas! Me gusta mucho la canción de Joan MAnuel Serrat k hace de ste poema, supongo k la habras escuchado.
Mil besotes Caminante.

Rye dijo...

Eres todo un cerebrito.
Pero no esperaba menos de ti, asi que tampoco me sorprendes.
Enhoabuena xikitin :*

Estrella_Matutina dijo...

Enhorabuena por esas notas. Sigue así. Enorgullece cuando ponen a uno de ejemplo a seguir.

Curiosamente ayer ví la primera de 'Saw'. No está mal pero me esperaba algo más. Me he quedado igual. Hoy intentaré ver la segunda. Ya te diré.

Saludos amigo.

Estrella_Matutina dijo...

Me olvidaba. Menudo día más ajetreado que tuviste. ¿Los tienes todos igual? Sólo de leerlo me canso. Juas. Yo creo que ya me levanto cansado.