DURACELL

Pues así en principio no me ha tocado nada de lo "gordo", tampoco llevaba mucho y me he gastado apenas 10 euros, el resto es de regalos y similares, esperaré a que saquen la lista de la pedrea a ver el resultado final. Tampoco es que me haga muchas ilusiones, salvo un año que me cayeron ciento y pico euros por una terminación, no soy de los que nacieron con la gracia de la suerte en los sorteos y con los años te acostumbras a ello, así que un año más sigo siendo "pobre" económicamente hablando, creo que mi riqueza estará en algún otro sitio y no en la cartera.

Hoy se han acabado las clases por este año bendito de MMV y por delante tengo casi 18 días de asueto. ¿Asueto?, ¡por mi cojones!, tengo que preparar tres trabajos y estudiar eso de Biología que se me quedó colgando así que la diversión está garantizada y tengo que avisar a mi hermano que su ordenador almeriense va a estar okupado durante mi estancia allí. También creo que necesito descansar un poco de la gente de mi clase (algunos me leeran y pondrán el grito en el cielo), pero es que llega un momento que el choque generacional y de actitud es inevitable, a todo el mundo le encanta divertirse (y yo el primero), el problema estriba en saber cuando parar y eso irremediablemente se aprende con el tiempo, es lo que algunos llaman madurez; no estoy diciendo que yo sea maduro ni nada por el estilo, si no que mi acitud es distinta a la vuestra y el caracter tiende a chocar cuando hay diferentes puntos de vista, el mío lo tengo bien claro, consiste en aprovechar el tiempo, creo que es incompatible con las actitudes de algunos compañeros y eso, sinceramente, me jode.

Cambiando de tema: mañana sale el avión a mediodia y unas cinco horas después (tres de espera en Barajas) volveré a ver a Lara (si, vale, a sus padres también) y de nuevo volveré a sentir la magia de la niñez, el recuerdo de una época remota pero no olvidada y con ello recargaré las pilas para afrontar el desconocido MMVI, donde casi parece obligado imponerse el reto de dejar de fumar, porque tal y como se están poniendo las cosas me parece que nos van a hinchar mucho las pelotas ... veremos.

No se si podré escribir algo desde Aguadulce, pero por si acaso y aunque me la pela el sentimiento navideño, a aquellos que vivis estos días como algo especial os deseo lo mejor, al resto pues lo de siempre QUE OS VAYA BONITO (everyday).

Un besote compartido para todos/as (el resto son para mi sobri).

3 comentarios:

Rye dijo...

A mi tampoco me ha tocado la loteria con lo cual estoy como estaba.
Ademas seguro que si tuviera dinero me volveria una pija insoportable.
Prefiero ser solo insoportable.
No se si te veré hoy pero si no es asi solo me queda desearte que disfrutes estos días de fiesta con toda tu familia y a ver si nos traes fotucas de la enana, que no dudo será preciosa y tendra todo ese encanto que le falta al tio :-Þ Besines.

Estrella_Matutina dijo...

Veo todos seguimos igual de pobres. Que tengas una feliz Navidad. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Feliz NAvidad amigo! Espero k pases una Navidades geniales con tu sobri y tu hermanillo.
Oye, k es normal, k los años pesan...Jeje! S bromita, k a mi antes me pasaba, ahora tengo la fiebre del "no parar" y no cuando "Parar" coño!Supongo k tras un colapso de madurar...Regreso para atrás, k me ha dado un sindrome de Peter PAn k no puedo con él! Jolin, k la vida son dos dias, hoy stas, mañana no... (lo veo constantemente a mi alrededor).
Bueno, k no me enrrollo más:
Feliz NAvidad, y Feliz año Nuevo, espero k tu vida en este nuevo año siga p el buen camino k va ahora y seas tremendamente feliz!
Muaks!!!