¿JUGUETE RELUCIENTE?

Enésimo correo del miedo y hoy por partida doble, sigo empeñado en no responder, pero hoy me planteo la posibilidad de ser fiel a la tradición (no en vano lo mío es la música de raiz), pero aparte de eso poco más puede sacarse de mi empeño. La nueva "nueva" es que va a ser muy posible que tenga que cambiar de táctica, que no de estrategia, el tiempo empleado en resetear aspectos de mi pasado debo darlo por bien empleado y no es plan ahora de echar por la borda mi logro más preciado. Así que gracias a que hoy he escuchado una canción que me viene de perlas al caso sólo me queda poner la letra, tomar un poco de leche, echar un pis (lavarme las manos antes y después, que nunca se sabe) y con el último cigarro de hoy cerrar los ojitos y hasta mañana maripositas.

Sus dejo con Danza Invisible:

No quisiera ni pensar, que al cruzar cualquier esquina
te volvieras a cruzar en mi vida, Catalina,
porque el tiempo ya pasó y ya no puedo darte más na'.

.......

En la esquina de mi vida no me vuelvas a esperar
Que me voy por otra calle si te veo cruzar.

PD: disculpad este post tan críptico, es una especie de nota mental de largo contenido, pero el día de hoy ha dado para mucho, sobre todo al volver de clase (aprobé todas XDDDDDD), y es que Paulo Coelho y sus señales de los cojones parecen volver a rondarme, y ahora más que nunca, en especial porque sumo la intuición ... Rye ya te lo explicaré que aunque parezca complicado no es pa tanto :-)

2 comentarios:

Rye dijo...

Lo primero de todo enhorabuena por tus notas y lo segundo que desconozco pero imagino, ánimo para seguir manteniendote en la linea que te has trazado.
Los correos del miedo lo son cuando consiguen sus fines.

Rye dijo...

..Dame mi alma y dejame en paz
quiero intentar no volver a caer
pequeñas tretas, para continuar en la brecha
me siento hoy como un halcon
llamado a las filas de la Insurreccion!!