BREVES LÍNEAS TRANSITORIAS

Tenía en mente llegar a casa después de las clases de hoy y escribir un post sobre unas ideas que me rondan la cabeza, lo que yo llamo "ideas de sábana térmica" y es que anoche mientras conciliaba el sueño empecé a dar vueltas a la sesera, sobre unos libros que estoy leyendo en esta temporada ..... pero, el cansancio acumulado de la semana, me ha dejado KO por lo que cambio el post (que debe esperar a mejor día) por una macro siesta reparadora, de cuerpo y mente, lo siento por los que tengais que trabajar por la tarde, lo siento por daros envidia ... algo bueno tenía que tener esto de estudiar :-)

PD: confirmado via mail "con algo de miedo", tenemos nueva vecina, veremos en lo que acaba esto grrrrrrrrrr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa pregunta sólo podía venir de elfriqui. Yo también una vecina nueva, pero todavía ni he coincidido con ella.

Prefiero no tener que estudiar. Total, nunca hago la siesta...