MÁS MAGIA

Veamos, los Reyes, tal y como sospechaba anoche al llegar a casa, han sido increiblemente generosos, prueba de ello os ofrezco el antes:


15" CRT

y esta otra, el después:


17" TFT

¿Culpables?, pues creo que hay dos sospechosos. Por un lado el menda lerenda que confirmo mi intuición de que he sido bien bueno el pasado año, y la máxima candidata:



Mi peque-sobri que a sus cinco años de edad es la absoluta responsable de que la Navidad vuelva a tener un poco de sentido en esta familia tan gris en el pasado :-)

PD: las fotos han sido traspasadas de mi neo-movil previo a las fiestas al ordenador por otro regalo de SS.MM. un adaptador USB-IRDa ¿a que molan las nuevas tecnologías?

PD2: como consecuencia del nuevo monitor me he visto obligado a cambiar ciertos aspectos de la plantilla, espero que la veais tan bien como yo, si no es así me lo indicais y trataremos de resolverlo.

3 comentarios:

Dharma dijo...

Felicitaciones!!! Has sido un niño bueno!!! ¿La rubia vena en el paquete también?

Un abrazo!

Estrella_Matutina dijo...

Enhorabuena. Que pantalla más chula, y sobretodo ese fondo. Yo, como mi "familia" son mis amigos, pues ya me conformo con ese regalo permanente que es la amistad (un gran tesoro, que a veces no se valora como se debería). Como dijo un amigo, la familia te toca y los amigos te eligen.

Que recuerdos que me trae el Gauntlet. Ahora me entran ganas de poner el MAME. A ver si encuentro un momentillo...

Bueno, felices reyes y que el año te vaya bien. Un saludo, amigo.

Merlin dijo...

Dharma: la rubia ojalá hubiera venido en algún paquete :-) hubiese sido un niño muy malo entonces XDDDDD

Estrella Matutina: mi familia también la forman mis amigos y a veces es un caos repartirse entre los de casa y los de fuera, creo que he tenido suerte con los que me han tocado a mí :-)

Saludos a ambos, compañeros.