RUIDO, RUIDO

Me acaban de dar la última nota del trimestre, el segundo parcial de Riesgos Físicos en el bloque de Ruido y la nota en principio está bien, un 7.2 pero bien mirada y teniendo en cuenta las circunstancias de la corrección del examen: hoy (tras casi un mes), de malas maneras, deprisa y corriendo; pues me siento un tanto estafado por parte de la profesora, no puedo permitirla que juegue de esa manera con mi futuro, sabiendo que acabaré este Ciclo con 35 años la verdad es que pocas tonterías puedo permitir.

Tanto a profesores a quienes haré saber esto en un futuro próximo, como a compañeros a quienes ya se lo he hecho saber de manera radical, quiero dejar claro que no me valen las tonterías y lucharé por mi porvenir con uñas, dientes y una dosis de mala ostia conveniente. Y si para ello tengo que gritar y soltar algún que otro exabrupto pues lo haré.

Por otro lado parece que me está afectando más de lo que en un principio pensaba esa presencia que ha venido a perturbar mi tranquilidad, es una situación estresante pues se está convirtiendo en pensamiento monotemático: anoche no disfruté la sesión semanal de música por no tener la cabeza donde debería, perdí el ritmo en bastantes ocasiones y casi me olvidé de todos los temas. Necesito encontrar una estrategia para subsanar esto antes de que empiece a rayar la obsesión damocliana, porque de lo contrario sería muy preocupante para mi estabilidad emocional.

Se impone un tiempo de relajación e introspectiva cognitiva para afrontar esta presencia virtual.

2 comentarios:

Rye dijo...

Ainssss, criatura.
No conozco toda la historia. Solo puedo hablar desde mi experiencia.
Te recomendaría que te enfrentases al problema, que no eludas el encuentro porque si ocurre de forma inesperada te puede pillar con la defensa baja.
Te puedo decir que al enfrentarme a ello, en mi caso, lo he visto con diferentes ojos y para nada me importa ni me resulta recomendable.
Vamos, que mis comidas de coco han sido tiempo desperdiciado.

Anónimo dijo...

Para ruido los Atari Teenage Riot (¿a qué viene esto?)

Anda majete, pásate por mi blog que has sido elegido.