VOLVER A EMPEZAR

Ya se ha marchado la "enana" de vuelta a su casa, ya nos vuelven a separar 1000 kms. o lo que es lo mismo, la Navidad se ha acabado, se abre la veda para volver a ser, por imperativo comercial, un verdadero hijoputa. Siento mezclar estos dos sentimientos en una misma frase, por un lado el cariño que siento por mi sobrinuca y por otro el desprecio tan absoluto hacia los que han hecho de este mundo lo que es, desgraciadamente.

Pero para mi comienza, una vez más, mi fase de resistencia y de reafirmación de aquel eslogan de las tropas republicanas en Madrid: "No pasarán", que no, que me niego a ir de rebajas y a rebajarme a ser un cabrón. Dice mi amigo Jose: "¿sabes contar?, pues no cuentes conmigo" :-)

De momento hay que volver a centrarse en las clases, que han vuelto a marcar la rutina, hoy, primer día ha sido bastante duro, volvemos con kilos de más y con pocas ganas pero hay que ser fuerte que lo mejor está por llegar.

Seguimos en la brecha, que no es poco.

PD: nota mental mira que hay administraciones de lotería en toda España que va el Julio y tiene que comprar el decimito del Niño en esa con ese nombre grrrrrrrrr.

PD2: comienza la retransmisión en el dial 90.6 ;-)

1 comentario:

Rye dijo...

Apa compañeru.
C´est la vie y c´est una merde. Mi francés de EGB está un poco perdido pero seguro que se entiende ;)