NORTE Y SUR

Hoy no hemos tenido las dos últimas horas de clase porque la profesora se iba con un grupo de chiquitos de la ESO de visita a no se donde. Mi primera intención era acercarme a la tienda de mi primo para hacer unas fotocopias y adelantar un poco de trabajo, vamos, lo normal. Pero de la que estaba a punto de meterme en el coche ha llegado una compañera de clase y me ha dicho si no iba a ir a tomar una cervecina al faro de Cabo Mayor con ellos aprovechando que los meteorólogos se habían vuelto a equivocar y lucía un sol radiante, jejeje, y es que soy de muy fácil convencer así que he pospuesto la visita a la familia para otro día que me venga mejor.

Una vez allí y como veía que apenas eramos seis de los 21 que tenemos esa asignatura la pregunta era lógica "¿y el resto?". Pues se habían ido a otra parte sin contar con nosotros (y que lo intenten jejeje).

Así que ya es un hecho demostrable que hay una tremenda división en clase; podemos hablar de dos grupos que entre risas hoy han quedado bien definidos y calificados:

a) tenemos el grupo VIP, la gente guay, los más de lo más, lo tope de lo tope que lo flipas ...
b) y tenemos a los malos "La Zona Oscura".

Os planteo una pregunta ¿a cual pertenezco yo por derecho propio?, os doy una pista, al final quienes han estado hoy tomando esa cerveza han aceptado estos nombres que yo he propuesto.

PD: me ha costado un huevo encontrar una foto decente del faro de marras, y eso que es uno de los puntos turísticos que más llaman la atención al visitante. Se nota que en esto de las nuevas tecnologías mi querido Ayuntamiento sigue bastante "retrasado".

1 comentario:

Rye dijo...

VIP oscuro?
No consigo encajarte dentro de ninguno de esos grupos ;)