THIS HOUSE IS ON FIRE

Ayer terminó de emitirse House en Cuatro, una serie de mucho éxito y que se ha convertido en la mejor cuota de pantalla para este canal de televisión (la cual, parece ser que cada día tiene mejor pinta). Apenas si veo la tele, si acaso la dejo encendida los domingos mientras vegeto tirado en la cama; pero hace un par de semanas me dió por ver esta serie de la que todo el mundo hablaba ... digo yo que algo tendrá cuando la ponen tan bien en tantas partes.

El caso es que se nos presentaba a un médico especial, un tío lleno de cinismo, mordacidad, socarronería y una inusual y absoluta honestidad y sinceridad para con sus pacientes, compañeros, superiores y subalternos. La raiz del éxito estaba ahí, en presentar ante el gran público a alguien capaz de decir lo que piensa sin miedo a lo que pueda provocar, la verdad por encima de todo y si te ofende la respuesta no haber hecho la pregunta.

A la vez, y conforme han ido pasando capítulos se ha visto que el pavo este tiene un gran secreto y es que está tremendamente enganchado a su pasado, y en concreto a su amorío perdido. El domingo en el canal Fox vi terminar un episodio y me quedé con este diálogo entre House y su ex:

-House- ¿Me quieres?
-Ex- Si.
-H- ¿Me odias?
-E- Si.
-H- ¿Y a "él"?
-E- A "él" le quiero pero no le odio.

Image hosting by Photobucket
La "mala leche" también sirve :-)

Sencillamente genial.

Y ahora viene lo más divertido de todo: ¿a quien me recuerda? jejeje.

4 comentarios:

Rye dijo...

Pues no se a quien te recuerda, pero a mi me mola, es una monada asin, cojito y todo.
Aiiiiiiiinss
Me pone su mala leche.

Merlin dijo...

Intentaba ser un post semi-autobiográfico ;-)

Rye dijo...

Jo nene, mas matau.

Merlin dijo...

Jijiji