EN LA RECTA FINAL

Se avecinan tiempos duros en forma de exámenes, acabamos de entrar en el comienzo del fin de curso y su primer acto será el primer bloque de Riesgos Químicos, un examen con bastante contenido pero que a poco me esfuerce debo ser capaz de sacar adelante; luego vendrán los demás y por último allá por el quicne de junio (¡dios si sólo queda un mes!) la recuperación de lo que ha ido quedando por el camino (de momento un par de cosillas).

Lo más chungo es que la jodida evolución que mentaba el otro día me ha castigado con una espalda muy débil y resentida de los curros-de-mala-muerte del pasado (por más que ciertos "monos" pensaran que estaba engañando), de momento dos sesiones de fisio para eliminar tres contracturas y me queda el cuello ... pero eso será otra historia.

Si en estos días veis que apenas escribo no os sorprendais ni penseis mal, lo más probable es que esté estudiando como una mula, porque ni tiempo ni físico para ir a las sesiones del Naroba me queda; aunque pensándolo bien, esta cura de reposo me puede venir de perlas para afrontar el que presupongo largo y tranquilo verano (ejem, ejem).

Nos vemos!!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Nota Mental Recordatoria: es agradable enterarse de las cosas por terceros, así sabes quien es quien en este maravilloso juego de la vida social ... en fin.

4 comentarios:

Rye dijo...

Esperemos que en algún momento necesites tomarte un respiro y nos veamos el pelo.
Ya sabes que magos y brujas deben reunirse de vez en cuando para conjurar a los demonios.
Jajajaja.
Creo que debería dejar de ver "Embrujadas"
Besines

g. dijo...

Eres mago..?

Merlin dijo...

Gracias Rye maja, claro que necesitaré un respiro de cuando en vez y claro que me vereis el pelo, ahora que lo tengo tan bonito XDDDDDDD un besote guapisima!!!

empiezo-a-entender: si yo fuera mago de esos de antaño me haría un auto-conjuro para que mis contracturas dorsales y lumbares desaparecieran :-) me conformo con creer en la magia de la vida (que bonito me ha quedado ¿eh?). Saludos!!

Rye dijo...

diospio, tienes contractura cerebral y eso te hace estar sensible, porque...¿no estaras en "esos dias" no?