SE ABRE LA VEDA (3)

Desde que la vi por primera vez en Ghost World (hace más de dos años) supe que iba a dar mucho que hablar, y luego vino el boom de Lost in Traslation donde además de bordar el papel de pobre niña perdida salía más guapa que nunca; pero ha sido una de esas películas desconocidas que tanto me gustan Una Canción de su Pasado la que ha hecho que verdaderamente me enamore de ella, no en vano nuestra protagonista estuvo nominada en Cannes al Globo de Oro a la Mejor Actriz ... ;-)

Tengo pendiente de ver La Joven de La Perla donde dicen que de nuevo se sale.

Las malas lenguas (siendo sincero y un tanto puñetero debo decir que casi todas femeninas) la están poniendo a parir ¿será por envidia?, que si operaciones, que si demasiado pálida, que si es insoportable ... me trae sin cuidado y desde hoy ha pasado a formar parte de mi rutina en esto de la navegación por internet; ahora tiene el honor de ser mi salvapantallas:

Photobucket - Video and Image Hosting
¿No me digais que no mola?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñam, ñam, ñam, ñam. :-)________

Rye dijo...

Tambien hizo la de "El hombre que susurraba a los caballos" pero como no eres un asaltacunas te pasó desapercibida