ESTATUT

Bueno, pues ya ha llegado al día a partir del cual, según algunos profetas, España se empieza a desmembrar, a partir de hoy si queremos ser alguien en el mundo deberemos empezar a aprender catalán porque nos van a invadir y a colonizar, para ellos no seremos más que meras piezas productivas y consumistas .... ¡¡coño!! pero si eso ya lo somos, y debemos hablar inglés, no ha jodido.

Ahora la rabieta viene porque según dicen: "Dos de cada tres catalanes no han respaldado la Ley de régimen autonómico con menor consenso de la etapa constitucional. (Libertad Digital)" vale, y digo yo que en el pasado referendum sobre la Contitución Europea esa, el nivel de abstención fue del 57,68% y se dieron unas buenas palmadas en la espalda porque había sido aprobado por "la mayoría"; pues nada, que ahora se jodan y se aguanten, el pueblo ha hablado y su voz es incuestionable. Que se jodan si no han sabido animar a la clientela para que pase por el tramite dominical, que sólo ha sido un exiguo 50% el que fue y que de ese porcentaje el 73% ha dicho que SI, a esos hay que respetarlos y punto, y en caso contrario que hubiesen reformado la Ley de Referendums, pero ahora a apechugar con los resultados y sanseacabó.

Enhorabuena a los catalanes, porque aquí, desde la lejanía, lo veo como una oportunidad histórica para progresar, sólo es necesario que mi querido Gobierno de Cantabria tome buena nota de como se ha hecho y empiece a apostar y a pensar en lo que tiene más cerca ... los cántabros.

Paso ya de más momento político y me centro en que ¡¡ESTOY DE VACACIONES!!

No hay comentarios: