HE'S COMING

Ayer fui al cine a ver X-Men 3, la película no estaba mal, se dejaba ver y sobre todo bien acompañado por un enorme paquete de palomitas y casi un litro de refresco de naranja (le hubiese venido bien un chorrito de vodka XDDDDD), es lo que tiene plantearte medio mes de vacaciones sin excusas ni complejos.

Lo mejor de todo fue ver que cada vez queda menos para su retorno, está a un simple soplo de super-aliento gelido (tal cual parecía que el aire acondicionado de la sala nos lo recordaba) ... venga, que ya sabeis de quien hablo:

Photobucket - Video and Image Hosting

Espero ansioso a que llegue el día 30 de este mes, entonces sabré si la espera ha merecido la pena; hace muchos años (en una galaxia muy, muy lejana) cuando no era más que un proyecto de adolescente recuerdo cuando mi primo y yo hicimos una cola del copón para el estreno de Superman, eso si, bien vigilados de cerca por nuestros padres, no era cuestión de dejar a dos chavalines de apenas ocho años solos ante las hordas del mal.

Aquella vez mereció la pena, ahora ... veremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinta muy, pero que muy bien. Ya tengo ganas, y eso que el personaje en sí ni sus cómics me atráen.