IN THE SUMMERTIME

Ayer me dieron el boletín de notas, un simple trámite pues ya conocía lo que iba a salir en él, pero como me siento orgulloso de mi mismo corrí raudo a enseñárselo a mis progenitores y benefactores, es decir, a mi padres, ya que son ellos quienes más sufren esta temporada de reencuentro con los estudios (me mantienen). Fue tal su alegría al ver esos numerajos que vi la ocasión propicia para llegar a un acuerdo con ellos referente a lo que será el verano.

La idea inicial era la de buscarme un currelo cutre de tres meses y ganarme algunos dineros, pero sinceramente no me apetece nada ponerme ahora a currar ... ¿y si encuentro algo que me gusta y luego no me encuentro con ganas de seguir estudiando?, ¿y si vuelvo a la vía del dinerito rápido y en septiembre me hallo acostumbrado a ello? ... ¿perderme los festivales de esta temporada estival?, ¡¡ni de coña!!.

Así que les propuse hacer una serie de trabajos domésticos (fregar, lavar, limpiar ...) y alguna que otra chapucilla que urge ... esa puta base de enchufe del salón está pidiendo a gritos una sustitución (nota mental: aplicable a la selección jejejeje), así que eso es lo que me espera este verano:

- trabajos de casa
- chapuzas al más puro estilo Otilio
- festivales por doquier
- sidra, mucha sidra XDDDDDDDDDD

Y nada, que este fin de semana empezamos la temporada con el Magosta de Castañeda, y una semana más tarde el Cantabria Infinita .... quedan el Sauga, el de Plasencia (que se preparen las terrazas de la Plaza que llega "el niño de las jarras"), el Intercéltico de Orejo, el Pericote de Tama, Folkmedo .....

Ya os iré contando como salen.

Sed buenos ¬¬

No hay comentarios: