RELAX YOUR MIND

Ayer a eso de las 10:00 acabé el, en teoría , último examen del año, la sensación que saqué fue bastante agradable, tanto que durante este finde no me voy a preocupar de si habré aprobado o no, y eso que si apruebo se acabó primero mientras que si suspendo el viernes que viene está la recuperación .... pero eso es otra historia.

Tengo ganas de juerga, de fiesta, de cachondeo, de música, de folk y de sidra, así que esta tarde con mi "pequeño" padawan, uno que no sabe lo que hace pues quiere meterse en esto del folk, me voy al Folkomillas 2006 donde tendré la suerte de ver a Felpeyu, uno de esos grupos asturianos tan difíciles de ver aquí en la tierruca a pesar de la cercanía ... cosas incomprensibles de gurús nacionalistas.

Y mañana, independientemente de la hora a la que vuelva, toca ultrasesión de cama, con el móvil apagado y aviso a la familia de que no estoy absolutamente para nadie, me he currado tener un finde sólo para mí como para dejar que venga alguien a interrumpir mi más que merecido relax.

Photobucket - Video and Image Hosting
ZZZZZzzzzzzZZZZZZzzzzzzz.....

El lunes comienza otra etapa (sabré esa nota) y hasta entonces no quiero saber nada de nada, "bye-bye problems, see you later" (es que el curso que viene tengo inglés y hay que empezar a practicar jejejeje).

Que ustedes lo disfruten igual que yo (con que sea la mitad será mucho) y como dice Dharma: "portense mal".

Hasta el lunes.

1 comentario:

Dharma dijo...

Creo que lo voy a convertir en un mantra de alguna religión nueva...
Portate mal. (^_^)