EL CANSINO

Con un poco de suerte hoy acabo uno de los encargos paranoicos de mi padre (tendré pesadillas con la jodida lámpara) y entonces ya me quedará menos para estar tranquilo, sólo me quedarían pendientes unos enchufes (recado de mi madre) y el jodido ordenador de mi hermana para completar la lista de tareas (recado de todos con mensajes subliminales ... que guays son).

De todo se aprende y en esta ocasión la lección es: no volver a ofrecerme a hacer favores en casa, que luego se ponen de un pesado insoportable; volveré a mi política auto-aislacionista en mi querida sancta-sanctorum de 2x4 metros.

Y además este puñetero calor que me pone de más mal humor si cabe.

Yo quiero mi vida sin sobresaltos de hace un mes ¡¡joder!!.

PD: pero este fin de semana nadie me va a impedir ir a Helguera de Iguña a ver a Hexacorde y a mis colegas de Divertimento Folk, se pongan como se pongan.

EDITO: Y MAÑANA TOCA NUEVO TUNNING CORPORAL, PERMANEZCAN ATENTOS A SUS PANTALLAS.