VAMOS QUE NOS VAMOS!!!

Sólo una breve reseña para informar a Estrella Matutina que los lokos han llegado, están a buen recaudo en una pensioncilla y a la tarde empezamos el finde .... y que estoy acojonado jejeje.

A cris la colega de Los NOR sólo me da tiempo a decirte que en cuanto vuelva del macro fin de semana folki que me espera me pongo al día en el foro, y muchas gracias por dármelo a conocer ...

Y estoy ¡¡loko!!
por soñar de nuevo
sin que no venga nadie
a decirme lo que es bueno.

Y al resto que me espereis a la vuelta, pasad un buen fin de semana, y sed buenos ¬¬ (es coña jejejeje).

Mi pirooooooooooooooooooooooooooooooo..............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo lo habéis pasado? Supongo que bien y sin tanta calor. Al final no sé quien habrá cuidado de quien. Jajaja.

Un saludo.

Rye dijo...

Deberia actualizar esto so vago, que las resacas no deberian durarte tantos dias :-P