PENAS, PAN Y SIDRA

Va a ser que teneis razón por ahí abajo, que lo intangible gobierna sobre lo material, y esto aunque ya lo sabía, este último tramo del año había cambiado por aquello de ver como la gente de alrededor saca adelante proyectos de futuro en los que prima lo material, leasé trabajo, casa, pareja ... Ahí es donde radicaba el desastre anímico que arrastraba, una especie de celos existenciales.

Peeeeeeeeeero resulta que en dos días alejado del bullicioso tedio santanderino el problema ya está arreglado; lo intangible, lo que tenemos en el interior y transmitimos al exterior vuelve a mandar en mi rumbo.

Estos dos días en Colindres disfrutando del Sauga Folk de este año han servido de reajuste de baterías anímicas en detrimento (lógico) de las físicas, estoy hecho un asquito de salud, salí de casa con algo de laringitis (puto Mick Jagger) y he vuelto sin voz alguna, me duelen los piés y piernas de tanto botar, tengo un par de contusiones fruto de los choques en el prao, arrastro un deficit tremendo de horas de sueño y algo más que irá surgiendo (seguro jejeje).

Por ello os emplazo a mañana donde si los dioses del abismo tienen a bien otorgarme su gracia os contaré todo, absolutamente todo de este fantástico fin de semana que ni la lluvia de ayer por la tarde ha conseguido empañar.

Gracias por preocuparos por este "jodío" mago!!!!!!!

Que corra la sidra!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Rye dijo...

Tienes una voz que impresiona.
¿Has pensado en hacerte locutor de radio? :-Þ

Estrella_Matutina dijo...

Bueno, en mi caso, más bien sería volldamm. Jejeje.

Anónimo dijo...

en ese último festival no había PerroFlautas ¿no?... y yo currando de 'Matins'(mañanas)...que capullo
¡¡¡Carne pa la Picadora!!!... jeje...
Eacuchando: Luétiga 'La Taberna Miguel'
P.D: Toma!!