APAÑOS

El pasado mes de mayo os conté que la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria había adelantado el cierre del curso para llevar a cabo unas obras en el Instituto y dividirlo en dos, por un lado el IES de toda la vida y por otro un nuevo Centro Integral donde se impartiría la Formación Profesional (Media y Superior) y la formación ocupacional y continua de los trabajadores. La idea en principio es buena, más que buena, pues significa una inyección económica para ese vetusto centro.

Pero resulta, queridos lectores, que por más que se empeñen las hordas independentistas de Cantabria, esto sigue siendo España y como tal la previsión y la realidad suelen ir por distintos caminos, a día de hoy las obras del que será mi nuevo centro no están finalizadas y por tanto no tengo centro donde empezar este curso. La solución que han buscado es decirnos: "venid el lunes a las 8:15 y si está acabado empezamos, si no ...", ¡¡cojonudo!!.

Por otra parte, este verano ha habido oposiciones de secundaria, no entiendo muy bien como va este tema, pero como me afecta no puedo dejarlo pasar por alto. Uno de los módulos más importantes de segundo es Emergencias y todavía hoy no saben quien la va a llevar, es decir, que quien nos la de finalmente vendrá sin el temario mirado, sin la planificación del curso realizada y sin saber absolutamente nada. ¡¡Estupendo!!.

Es por todo esto, además de haber visto el careto de ciertos compañeros, que hoy me siento orgulloso de decir bien alto:

¡¡¡ME CAGO EN SU REPUTÍSIMA MADRE!!!

2 comentarios:

Rye dijo...

A eso se le llama empezar el curso con brio :-Þ

Anónimo dijo...

Mas claro ...agua...a la mierda el ingles!! xd