DE OREJO, CERVEZAS Y OTRAS HIERBAS

Resumen de Intercéltico de Orejo 2006: ¡¡bufffffffffffffffff!!

Lo más de lo más:

- convertir mi folkIbiza en una pantalla de Tetris,
- "estoy deprimida jajajajajajaja",
- el medio tajao viendo a La Fanfarre Ciocarlia y The Finlay McDonald Band,
- la sesión de fotos con los "peces,
- los ruidos extraños en la noche (sobre todo al recordarlos la mañana siguiente),
- subir la cuesta del albergue mientras me abrasaba a llamadas el comando comida,
- risas generalizadas en la hora de la siesta (aquí no duerme ni dios),
- La Vollée de Castors y el ritmo infernal (remembering La Bottine),
- Flook y quedar con John Joe y Ed para Llanes y tomarnos "ten beers" (sic),
- Dani y Rober borrachuzos del abismo,
- el besito de buenas noches a los compañeros y compañeras de habitación (si es que cuando me pongo tierno ....),
- "y a mi que cojones me importa tu vida",
- misiles contra las moscas,
- ¡¡¡CASTRO!!!,
- el llamado de la cigüeña acompañandonos todo el sábado y el domingo (y sin cigüeñas jejejeje).

Esas son las que me acuerdo, las que más me han impactado, por el camino hay mil y una anécdotas más que han marcado el devenir de este último fin de semana folki de este tremendo verano que me he metido entre pecho y espalda. Seguro que me pasará factura de aquí a unos años, pero que me quiten lo bailao (y nunca mejor dicho). El martes a las 10:00 comienza el curso.

La vuelta del finde ha quedado marcada por un acontecimiento que si bien no se puede calificar de histórico se queda en las puertas. Resulta que el jueves en el Lon de los cojones, no tenía dinero para pagar una cerveza que me tomé (algo que sucede de vez en cuando y que no tiene importancia, se paga al siguiente día y ningún problema). Pues bien, cual no será mi sorpresa cuando el lunes al ir a pagar la deuda me dice Santi: "no, sólo debes el café de hoy, lo del jueves te lo pagó el del cumpleaños". ¿Y de quién era el cumpleaños? ....... si, amigüitos y amigüitas, de mi adorado puto-mono, que se acerca irremediablemente a la cincuentena y debe andar ya con la depre propia de tal acontecimiento (jijiji, pero que malo que soy).

La verdad es que la sorpresa duró apenas cinco segundos y por supuesto ni gracias ni nada, apañado va si piensa que mi precio es una San Miguel ... si fueran 300 o 400 empezaría a plantearme el saludarle, pero nada más.

En fin, que hoy creo que me voy a Torrelavega a ver un recital de un amigo que felizmente está recuperado y tengo muchas ganas de darle un abrazo; mañana toca barbacoa fin de verano y el sábado rodaje con los peces (sólo me quieren por mi musculatura jajajaja). Y ya queda menos para volver a la cruda realidad de la zona VIP y el lado oscuro. Planteamiento para seis meses: seguir en mi linea de no dejar que nadie me haga perder el tiempo.

PD: si, el subidón del ego me ha hecho dormir plácidamente XDDDDDDDDDDDD

ACTUALIZACIÓN
¡¡¡FOTOS FOTOS!!!



Ed Boyd (guitarra) y John Joe Kelly (bodhran) de Flook, en plena acción

Photobucket - Video and Image Hosting
Merlin junto a Dios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que no haya quedado inmortalizado tu momento tierno del reparto de besos. Es que cuesta creerlo :-Þ

(Rye)

Anónimo dijo...

Te lo montas como los mismos Dioses, ole tus huevos!.
Un beso.