IN DA RECTA FINAL

Lentamente van cayendo las primeras hojas avisando de la llegada del otoño, o en su defecto, que queda más bonito, del final del verano (Beaaaaaaaaaaaa......). Pero aún quedan cositas por hacer, alguna ya acabadas y otras pendientes de realización.

Por un lado, el pasado fin de semana ha sido realmente pleno de actividades:

** Viernes **
- concierto de Naheba en Pontejos dentro de la programación del Intercéltico Pueblo a Pueblo;
- concierto y cervecitas en La Tribu, de mi amigo "El Buen Chaval" (que cada vez tiene menos de bueno y de chaval jejejeje);

** Sábado**
-concierto de música medieval en Santillana con David Mayoral, Ramiro Amusátegui y el siempre genial Eliseo Parra, un lujo al alcance de todo el mundo que por allí quisiera pas(e)arse, pero apenas treinta o cuarenta degustadores de buena música nos dimos el gustazo, los que faltaron no saben lo que se perdieron;
- fin de fiesta de Las Guerras Cántabras, donde nos encontramos con el bueno de Ermi y su tropa cartaginesa, mucha sidra, mucha gaita y lo mejor de todo: exceso de risas ... habrá quien se haya molestado por tanto descojone, pero tío, nos lo pusiste a huevo jajajajajajajaja.

Y en el tintero:
-Intercéltico de Orejo;
-Fin de semana en Güemes un año más para ir y venir del cagigal, aunque este año se presenta un poco más light que los precedentes ... desconozco la razón, o mejor dicho, la se pero no la comprendo, ya empezamos a ser mayorcitos, unos más que otros y considero que ha llegado el momento de empezar a comportarse como tal ¿no?; a ver si tengo la fortuna de contar con la presencia de Mi Gurú, con lo cual el desmadre estaría doblemente asegurado.

En fin, que permaneceremos a la espera de lo que buenamente pase.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ains magu como te lo montas carajo, quien pudiera...

Rye dijo...

Al final necesitará unas vacaciones para recuperarse de estas.