REPETIMOS

Pues va a ser que hoy tampoco empezamos las clases, se veía venir por lo que me comentaba uno que si ha empezado, y es que resulta que los de Electricidad y los de Electrónica han tenido más (¿o menos?) suerte que el resto y ya están pringando, como debe ser.

Nos han emplazado a la semana que viene, lunes 2 de octubre, a hacer la misma jugada, es decir, madrugar para ver si hay suerte y los obreros han terminado de una puta vez. Sigo pensando que alguien debería ser multado por incumplir los plazos en una obra pública y que tanto perjuicio está teniendo entre la clase estudiantil, aunque penseis que más días de vacaciones vienen de puta madre la verdad es que estos días habrá que recuperarlos porque hay que cumplir programas lectivos y conveniales.

Hoy la verdad es que eso de salir de casa a las 8:05 a toda pastilla y con el cuerpo hecho trizas del fin de semana no ha sido la mejor manera de empezar esta semana, peeeeeero, sigo de vacaciones con lo cual algo se enderezará por el transcurso de la misma :-)

Ayer era domingo (bieeeennn que ojo tienes capullo), pero la novedad vino en forma de salir de casa, aprovechando que el Gobierno de Cantabria puso un concierto gratuito me desplazé hasta Torrelavega para ver a Jethro Tull, toda una leyenda viva del rock internacional que llegaba hasta mi tierruca. Las malas lenguas (entre las que me encuentro, of course) diden que el cambio de ser de pago a gratuito viene a cuento de la mala venta de entradas anticipadas que tenía el evento, y es que claro, arriesgarte a pagar 16 euros para entrar al puto Ferial y no enterarte de nada como que no hace mucha gracias venga quien venga; pero a alguien se le iluminó la bombilla y decidió que fuera gratis con lo cual mucho viejo rockero se vió por ese recinto, y si, el sonido fue una auténtica mierda ... ¿a nadie se le caerá la cara de vergüenza?, es que menudo veranito que hemos tenido, el mejor en cuanto programación y el peor en cuanto a emplazamientos. En fin, allá ellos con su conciencia, yo disfruté como un enano viendo al abuelo Ian Anderson hacer sus bailecitos de la flauta mientras "sonaban" los acordes de Aqualung o de Thick as a brick, y encima gratis. Si, era domingo, y es todo un hito histórico el que yo haya salido de la cama para hacer cualquier cosa que no sea comer y mear.

No hay comentarios: