THIS IS THE END

¡Ea! se acabó el veranito de forma oficial, apenas me quedan unos minutillos de este último día de estas larguísimas vacaciones donde tanta juerga, risa, música, sidra y un poquito de mal rollo ha habido. Lo último que he hecho ha sido estar con dos de mis compadres de Los Yonkis de La Sidra (Emilio y Raquel) en casa de la bruja viendo Piratas del Caribe 2 (me he partido el pecho con Jack Sparragow). Creo que ha sido una buena manera de terminar ...

Mañana vuelvo a ver a mi adorado Lado Oscuro pero que ha sido drásticamente reducido (cosa de las notas) y a mi no menos querido Frente VIP (que este año será mayoría); el planteamiento de base va a ser bastante simple: que no me anden hinchando las pelotas porque si el año pasado aguanté poco este será menos esa capacidad, que luego no digan que no he avisado.

Si algo he aprendido este verano (aparte de pasármelo como un adolescente) es que sienta bastante bien luchar por lo tuyo sin que deba importarte nada dar un golpe en la mesa y soltar un buen ¡cagondios! ... siempre en el momento ideal y eln el lugar adecuado.

A las 8:45 suena la alarma, la cafetera está lista, el portafolios bien pertrechado y el Pilot comprobado ... empieza segundo ... por delante seis meses de duro estudio y quien sabe si tres meses de prácticas (es posible que las convalide, se verá más adelante), a estas alturas del año que viene si los planes salen según lo previsto ya debería estar cagándome en la madre de mi jefe XDDDDDD

Gracias por haber estado ahí cuando ha hecho falta y gracias por haberme seguido de festival en festival .... nos vemos en clase!!!!!!!!

No hay comentarios: