AR YU TOLKING TU MI?

Post de Instituto: resulta que el Departamento de Prevención está en la tercera planta del "nuevo" centro, en la segunda hay otro ciclo y en la primera está la sección administrativa-burocrática. Para bajar a fumarte un cigarro debes ser rápido. Hasta aquí lo normal y asequible. Pero resulta que hoy echando ese pitillo entre clases que tan bien sienta los del otro ciclo no han tenido otra ocurrencia graciosa que "dejar caer" tizas por la ventana. Pues ya ves que gracia tía Engracia. Acabé eñ cigarro y de la que volvía a clase el paso por esa planta se hace inevitable, cuestión de física creo, si B se encuentra entre A y C y debes ir de A a C se hace imposible no pasar por B.

Sigamos: como yo también soy un tío gracioso me planté ante el primero que pillé (ya lo siento, pero la vida es dura) y le solté un escueto: "la próxima vez que vea una tiza os la meto por el culo" ... intentó reaccionar en plan gallito pero debió ver algo en mi mirada (esa que ensayo todos los días ente el espejo y que en ocasiones me ha quitado el sueño del acojone que me auto-produzco) que se lo pensó mejor y dijo: "vale, perdona, pero yo no fui" .... "me da igual, se lo dices a quien debas".


Anda, alégrame el día

Asunto arreglado.

Pero hay más señoras y señores; en la última hora de Emergencias (si, por fin hemos empezado), resulta que tenemos prácticas de Primeros Auxilios, para lo cual hemos utilizado un muñeco. Sinceramente me he visto un poco ridículo pero esto será algo que no reconoceré ni ante una pistola en mi entrecejo; lo divertido del caso es que incluso a esa hora he seguido siendo un tío muy gracioso y simpático, porque ante los chascarrillos y gilipolleces de cierto sector de la clase cuando iban saliendo los demás compañeros mi reacción más lógica ha sido esa de ... mírame a los ojos y dime algo chisposo que igual te arranco la yugular. Lo han pillado rápidamente y no se ha oido ni el vuelo de una mosca cuando me ha tocado la práctica.

Está claro que no soporto ninguna niñería, ninguna salida de tono, ninguna señal de falta de educación, para comprobarlo sólo hay que mirarme a los ojos ..... jejejeje.

Y mañana hablaremos de la Calidad de la Enseñanza ¬¬

1 comentario:

Estrella_Matutina dijo...

Al final pasó. Me he ido de blogia y ya tengo nuevo blog en blogger, donde ya tenía cuenta.

http://estrellamatutina666.blogspot.com/