GOOD VIBRATIONS

Ayer me tomé cuarenta y cinco minutos de descanso del estudio y me dí una vuelta por algunos blogs tecnológicos, conviene ponerse (de vez en cuando) un poco al día de las novedades ... y una de ellas fue el sacrosantísimo FIREFOX v2 (descarga para windows y español).

¿Qué os podría contar?, rápidamente lo instalé y hoy, recién llegado de clase, antes de comer y retomar los estudios de las leyes para el examen de mañana le estoy dando caña, he cruzado los dedos antes de arrancar ... y funciona de cojones, creo que para un ordenador viejo como el mío (mosquea decir viejo cuando tiene apenas seis años) es un avance del copón. En ningún momento se me está quedando trabado, no tarda mucho en abrir incluso sin activar el Preloader, y visualmente también cuenta con mucho atractivo.

Photobucket - Video and Image Hosting
FIREFOXÍZATE

Hoy recupero la sonrisa y vuelvo a abandonar el IE. Por cierto, no se si os habeis enterado que ya ha salido la versión 7 de este navegador y al día siguiente apareció la primera vulnerabilidad, no es grave pero ya se conocía de versiones anteriores, lo cual dice mucho, en contra, de la gente de Microsoft.

¡Ah!, hay un par de cosillas que debo retocar de la plantilla, para verla bien bajo Mozilla, y por supuesto gracias a quien me aconsejó usar el Opera, ha sido un buen sustituto temporal del zorrito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo de las vulnerabilidades del sexploder, está claro que es márketing guarro, "que hablen de tí, aunque sea mal"...

Estrella_Matutina dijo...

¿Qué ha salido qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? Es que no prestaba mucha atención a lo que contabas. Estaba algo despistado. Jejeje.

Anónimo dijo...

Zorrito´s RoOlz!!!! explorer...puaj!!!!