SHOUT IT OUT LOUD

Que me piro otra vez, me voy de fin de semana folki, en esta ocasión a Asturias al Llanes al Cubo, tengo unas cervezas pendientes con John Joe Kelly y además voy a volver a ver a La Bottine Souriante, si no los conoceis ya estais tardando en buscaros el "En Espectacle" un disco en directo de la mejor banda de folk del mundo mundial ... no se si yo llegaría decir tal cosa, pero lo que si tengo claro es que su directo es el más espectacular que he visto en mi vida.

Dicho lo cual, ya sabeis, feliz fin de semana; yo me voy a tomar unos cuantos culines:

Photobucket - Video and Image Hosting

¿¿¿¡¡¡CÓMO QUE NO QUEDA SIDRA!!!???

3 comentarios:

Rye dijo...

Eres un vividor, pero ¡que coño! haces bien.
Portate mal.
Besines :*

Estrella_Matutina dijo...

Pues pásatelo bien, y como ya te dicen, pórtate mal.

Anónimo dijo...

Yonkarra!