ANTISOCIAL

Aunque el mamón de elfriqui no me haya nominado, como buen antisocial que soy me apunto yo solito a ese penúltimo meme que ronda la blogosfera, porque la verdad es que mola bastante la idea, se trata de pillar canciones de un grupo y responder a un sencillo cuestionario. Mi grupo elegido, creo que no podía ser otro, LOS SUAVES:

¿Eres hombre o mujer? - El Afilador // Tomás, el Tendero

Descríbete - No puedo dejar el Rock

¿Que sienten las personas acerca de ti? - Esta vida me va a matar

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? - La noche se muere

Describe tu actual relación sentimental - Maldita sea mi suerte

¿Dónde quisieras estar ahora? - Una ciudad llamada Perdición

¿Cómo eres respecto al amor? - Dulce castigo

¿Cómo es tu vida? - Parece que aún fue ayer

¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo? - Por una vez en la vida

Escribe una cita o frase celebre - Para las penas y el olvido esta canción escribí; es que vivir yo no consigo ni contigo ni sin ti. Una vez tuve esperanzas, pero a ellas renuncié; más amargo que la muerte es el amor de una mujer.

Despídete - (aquí quedaría mejor una de Extremoduro) Nena te voy a dejar

Y eso es todo, no se lo paso a nadie, pero si alguien se apunta que lo diga, curiosity killed the cat.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me han pasado el meme este también, y precisamente lo iba a hacer de Extremoduro, pero se me adelantaron ¡cachis!

En fin, ya veré qué grupo pillo.

Saludos.

Merlin dijo...

BERTIN OSBORNE!!!!!!!
Diosssssssssssssssss

Estrella_Matutina dijo...

Pues como no me gusta ir a corriente, yo no lo he hecho.

Por cierto, si te gustó La Matanza de Texas del 2004 te puede gustar la precuela. Es más que aceptable, para ser lo que es.

Anónimo dijo...

Endeluego como decia el menda del serrat... Cada loco con su tema xd. Un besazo!