BLOWIN' IN THE WIND

Después de seis horas de clase, algunas utilizando el ordenador, unas cuantas horitas de estudiar apuntes en casa, retocar unos trabajos en mi ordenador y dar los últimos repasos a los apuntes previos, me ha tocado coger el libro de Gestión de la Prevención y me asalta una duda de esas que moriré sin resolver de manera satisfactoria:

¿Por qué hacen algunos libros de estudio con jodido papel brillante?, ¿acaso no saben los molestos destellos que provocan ante, no se, digamos una puta lámpara?.

Y esto, tiene mucha más retranca si tenemos en cuenta el temario del libraco en cuestión, Prevención; el año pasado me tiré unas cuantas horas estudiando el capítulo de la iluminación desde el punto de vista preventivo y una de las cuestiones a evitar era precisamente este, el de desechar material de escritorio que provocara brillos y destellos con el consiguiente perjuicio para el trabajador ... supongo que será cuestión de preguntarselo al capullo del editor, porque hoy, a esta hora como que jode un huevo el puto papel de los cojones.

Photobucket - Video and Image Hosting
Respuesta logarítmica del ojo
Ley de Weber
(Toma ya)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Na magu...que una de dos...o te pones las gafas tipo "ciclope" pa poder empollar o te veo tomando apuntes con el papel del Diario Montañés. Pese a estos contratiempos..ánimo, que tu lo puedes. Un besu.