MY WAY

¡¡Pero que bien hice cuando seguí el consejo de uno de mis compañeros del Lado Oscuro!!. Aquello de activar el modo [A Mi Puta Bola] es de lo mejor que he podido hacer en los últimos tiempos.

Resulta que mañana hay elecciones sindicales de los profesores y una de nuestras profesoras estará en la mesa; concretamente las horas tercera y cuarta las tenemos libres. Por otro lado a quinta y sexta no hay clase en ningún módulo o curso porque es cuando serán las propias elecciones ... entonces ¿qué mejor que adelantar esas horas y darlas a tercera y cuarta?. Coño así recuperamos parte del tiempo perdido al inicio del curso .... pero no, prefieren seguir jugando con el tiempo, para ellos estar a cuatro meses vista del fin de curso es como un mundo, que me lo cuenten cuando dentro de dos o tres ya estemos con el agua al cuello.

¿Yo que he hecho?, pues eso, a mi puta bola me he enterado que la profesora tiene libres esas dos horas (tercera y cuarta) porque le toca guardia, entonces estará disponible para resolver dudas del examen que me queda pendiente, precisamente con ella, el primero del Plan de Emergencias. No hay ningún problema para que me las resuelva, ella encantada de que alguien esté interesado y yo encantado de que me aclare ciertos temas. Y todos tan contentos, mis queridos compañeros en su (puta) casa haciendo vete a saber qué mientras que yo y quien quiera conmigo disfrutando de una clase (y también metiendo bonus para subir décimas o enteros jejeje). Si es que no cuesta nada quedar bien coño ... cada palo que aguante su vela, que yo con el mío voy servido.

Cambiando de tema, he terminado hace un momentín de comer, me he asomado a la ventana del salón y observo estupefacto a cinco obreros (creo que rumanos) cambiano una ventana. Algo inaudito, los extranjeros se están integrando perfectamente en nuestro más profundo rasgo, el de hacer una multitud el trabajo de una sola persona.

Y profundizo más, como futuro prevencionista me ha bastado medio minuto para contemplar no menos de tres riesgos potenciales y muy peligrosos, a saber:

a) desprendimiento de piedras desde un quinto sin red ni nada;
b) cinco personas en apenas dos metros cuadrados;
c) ni arneses ni pollas en vinagre, que aquí somos todos muy machitos.

PRUEBAS GRÁFICAS

Si, ya se que soy un poco gilipollas

Pedrusco vaaaaaaa


No me extraña luego que el índice de siniestralidad (grave o mortal) haya aumentado un 6,17% en Cantabria, con semejantes tarugos lo extraño sería que hubiese descendido ... 

¡¡¡Que ganas tengo de empezar a dar caña!!!
XDDDDDDDDDD

2 comentarios:

Blondie. dijo...

Es Increìble, Nunca Pensè Que Tanta Gente Pudiera Hacer Un Trabajo Tan... Simple. De Todas Formas, No Puedo Decir Mucho, No Tuve La Suerte De Apreciar El Trabajo En Su Totalidad, Igual Creo Que Con Tus Estadìsticas Y Tus Fotos Pude Armar Una Idea Bastante Aproximada.

Ok, Sì, Es Verdad, No Entiendo Los Blog's. Iba Buscando Algùn Blog Con Letras Conocidas Y Encontrè El Tuyo. Y No Sòlo Eso, Sino Que Ademàs Lo Entendì Y Me Gustò. Perdòn Si Molesto, Pero Tenìa Que Pasar.

No Sè Si Saldrá Publicado, Pero Por Si Acaso, Podès Comprobar Con Tus Propios Ojos Lo Mal Que Me Manejo En Estas Cosas En: http://www.bitchlight.blogspot.com/

Estrella_Matutina dijo...

Joder!!! Sólo ver la foto me da vértigo. Con el miedo que tengo a las alturas, no hago eso ni estando atado.

Saludos.