NEVER MIND THE BOLLOCKS

Ha sido una mañana realmente curiosa la de hoy, no hemos hecho absolutamente nada en clase, había prevista una visita a una exposición sobre educación a la cual nos habíamos apuntado "por decisión mayoritaria" y yo la verdad es que sabía de antemano que iba a ser una tremenda pérdida de tiempo la visita en cuestión.

Hemos ido al Instituto a primera hora porque así nos lo había dicho el tutor, pero una vez allí nos dice que no daremos nada .... hora y media después de hacer el gilipollas hemos bajado para coger el autobús que nos llevaría al Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander. Al llegar observo estupefacto como nos habían mezclado con los más lindos niños de primaria, con los más
andrajosos mierdecillas adolescentes de secundaria, es decir, con toda clase de "gente" del ámbito de la educación (alumnos). Media hora después de entrar y viendo que mis temores se hacían realidad, es decir, que no era más que una chorrada para no dar clase me fuí a la cafetería con el resto de El Lado Oscuro a tomar un pinchín y un cafetín (santa ostia que nos han dado por un mendrugo de tortilla y pan, menos mal que el café se salvaba) ... y una hora después viendo que nadie más de los que iban con nosotros salían, menos mal que me ha dado por mirar a la carretera y veo como el autobús salía de vuelta al centro ... supuestamente nos habían dicho que "a menos diez en el autobús", pero algo ha fallado en el Plan de Comunicación ... una más.

De regreso a mis queridos compañeros (ironía en estado puro) les ha dado por convencer al profesor para que no diera clase de inglés, en fin, sigo sin poderme creer que esta gente de más de veinte años sigan siendo unos putos críos egoistas, sigo sin poderme creer que esta generación será la que dentro de poco entre en el mercado laboral, resuelven todo con pataletas y excusas simples, joder ...

Llegados a este punto, y como quiera que hoy ha sido otro día más pérdido, empiezo a plantearme dudas existenciales sobre si los tocapelotas, hinchahuevos o tontos de los cojones nacen o se hacen, ¿habrá algún gen especial que lleve a alguien a ser un perfecto imbécil?, ¿ese gen será una especie de microghip que aprenda con el tiempo?, ¿tomará conciencia de si mismo y con el paso de los años se volverá más exigente?, es decir ¿convertirá a su portador en un auténtico gilipollas de esos de pura raza? ... ¿es esa gente lo que nos merecemos?, ¿debemos darles cuartelillo o pegarles un tiro para que no sigan sufriendo ... o tocando los cojones?.

Demasiadas dudas para un viernes, y todavía habrá quien me diga que me pongo a la defensiva ... me parece a mi que esto no lo va a solucionar ni un MECAGOENDIOS!!!!

A TOMAR POR CULO
¡¡¡Hala y que os den!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ains magu, te veo mas quemao que el palo de un churrerro...animo y que les den al resto!