THOU SHALT NOT

¿Y ahora qué?.

En términos de cordialidad lo lógico sería cambiar el planteamiento; me han descubierto y debería empezar a vigilar mis palabras, pero entonces el blog no serviría a su propósito inicial y recientemente ratificado al comienzo de este tercer año; una amiga paso por algo parecido y decidió borrar su blog para empezar de cero, pero fue una mala decisión porque perdió mucho más de lo que ganó. Desde el principio aquí he plasmado lo que "me ha dado la gana" y no he tenido miedo de lo que escribía ni siquiera cuando despotricaba contra la que fue mi empresa, mi medio de ganarme la vida. ¿Debería cambiar todo eso?.


La respuesta es clara, es rotunda, es la obvia. No pretendo hacer daño a nadie, pero dentro de ese nadie me incluyo a mi mismo como principal objetivo.

Cambiando de tema, tengo que preparar un trabajo sobre los traumatismos oculares en el trabajo y empezar a plantear un Plan de Comunicación acorde con los nuevos tiempos y teorías empresariales, y se me ha ocurrido utilizar las experiencias laborales que ya me acompañan, ellas son el testigo claro de lo que no debe ser una empresa moderna, inventaré algún nombre y con esa base desarrollaré el Plan. Es la antesala del proyecto que debo entregar allá por marzo, un plan general de Prevención que resuma todo lo (supuestamente) aprendido en este año y medio lectivo, sólo restan cinco meses para concluir esta aventura, una más en mi vida.

Por otro lado esta semana he estado charlando con un compañero del Lado Oscuro y me ha abierto los ojos, voy a utilizar su táctica para sobrevivir en esa jungla de la popularidad en que se ha convertido la clase, desde hoy activo el modo [A mi puta bola]. Veremos su evolución.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas:

Una: Sale publicidad al abrir tu blog.

Dos: Quito el enlace que he puesto en mi blog al tuyo, se me olvida de que lo tienes y arreglado. Espero confirmación. A fin de cuentas ya no somos nada.

Anónimo dijo...

Estooo... hacía días que no pasaba por aquí y veo un ambiente raro... no sé si el personal en los comentarios se está chupando las pollas o se las están mordiendo... pardiéz (y me cago en dios, oiga)

Anónimo dijo...

Coño! No se que pasó con blogger, pero hace tiempo, cada vez que entro aquí mis comentarios salen firmados como Israel, sin el link a mi página... peroquemierdaesesto! Menos mal que me he dado cuenta... ahí despotricando de la gente y cagándome en sus muelas, y luego, resulta que firmo con mi nombre, manda huevos!

Merlin dijo...

Tranqui señor friqui, supongo que será algo de la cuenta que tengas en gmail, ahora con la nueva beta-blogger se accede con ella y no se yo si eso será un problema para algunos, aunque como yo ya sabía que eras tú ... eeeereeeessss tuuuuuu (uhuhuhuuuuu).

Anónimo dijo...

"no sé si el personal en los comentarios se está chupando las pollas o se las están mordiendo"

Ein?