ALL I WANT

(... for Christmas .... is youuuuuuuuu)

Qué ñoño ¿verdad?, pues que no se diga que aquí, en el Autodiván, no tenemos sentimientos, y buen rollito, y buenos deseos ... y toda esa mierda consum.... digoooo navideña.

Mañana a esta hora estaré en Almería con mi sobrinuca, ya sabeis, la de la foto de ahí abajo, la guapa, que el otro barbudo de mierda soy yo, no os vayais a confundir; y no, es a la que me refiero con el título y subtítulo de este post ;-)

¿Quién es "you"?, si os lo dijera debería pegaros un tiro acto seguido, así que mejor mantendremos esa identidad en el anonimato, será lo más apropiado.

Y nada más por hoy y ahora, sólo desear que me sean malos, coman hasta reventar y beban aún más, y que tengan y abusen de tantos vicios (perniciosos o no) como deseen. Nos vemos a la vuelta, queridos dos o tres lectores procrastinadores.

El video pastelón:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos que decirte querido maguillo de mis entretelas...aparte de lo típico de que tus deseos se realicen y demas...ya sabes...salut y fuerza al canut!!! Un besazo mágico.
pd: No te preocupes por tu vampirillo que le seguiré dando pienso en éstos dias xddd

Estrella_Matutina dijo...

Pues feliz Navidad. Un saludo.