IMAGINATIONS FROM THE OTHER SIDE

Dentro del amplio panorama de novedades blogueras os voy a recomendar dos temáticos, de reciente aparición y que tocan dos temas que me apasionan:


Para amantes de la CIENCIA-FICCIÓN, con una temática a mitad de camino entre la serie Z más casposa y entrañable y las nuevas adquisiciones, y los siempre ácidos comentarios de elFriqui (riete tú de Antonio Gasset). Este amiguete es un pozo de sabiduría Sci-Fi y sabe buscar los mejores contenidos para amenizarnos el día. Además un buen jugador ogamero como él seguro que no dejará de sorprendernos en más de una ocasión.


Para seguidores del cine de TERROR, gestionado por el señor Estrella Matutina (aka S.A.T.A.N.) nos presenta contenidos del cine más purulento y sobrecogedor de ayer, hoy y siempre, con mucho criterio y huyendo de chorraidiotas americanas tipo Hostel; no me extraña que haya elegido este tema como buen amante del cine de John Carpenter que es.

Los dos blogs seguro que se pisarán el terreno en más de una ocasión, pero es que la frontera entre ambos géneros es una "delgada línea roja sangre", pero no dejeis de visitarlos para manteneros al día de las novedades más fantásticas y terroríficas.

No hay comentarios: